Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Conor McGregor anuncia por sorpresa su retirada de las MMA

Conor McGregor anuncia por sorpresa su retirada de las MMA

26 Marcha 2019

El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, anunció este martes su retirada de la Ultimate Fighting Championship (UFC) por medio de un mensaje en su red social Twitter.

El excéntrico luchador irlandés ha tomado esta decisión después de haber sido detenido en las últimas semanas en Miami tras romperle el móvil a un aficionado que le grabó y después de la dura derrota sufrida en el mes de octubre ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.

"Hola amigos, un anuncio rápido, he decidido retirarme del deporte formalmente llamado 'artes marciales mixtas' este día".

En su tuit, McGregor contó algunos detalles de su futuro y cómo seguirá ligado con el deporte que lo catapultó a la fama: "Deseo a todos mis colegas que sigan adelante en la competición". Ahora me uno a mis ex socios dentro de esta empresa, también en retiro. "Las piñas coladas corren por mi cuenta", escribió el irlandés.

Mensaje de McGregor
Mensaje de Mc Gregor Twitter

Hey guys quick announcement, I've decided to retire from the sport formally known as "Mixed Martial Art" today. I now join my former partners on this venture, already in retirement.

Actualmente, McGregor cumplía una suspensión de seis meses por la trifulca tras su derrota ante Nurmagomedov aunque tenía planeado volver al octágono a mediados de año.

Esta retirada ha sido tomada con escepticismo por los amantes de la MMA, que no olvidan que la estrella ya había informado de su retiro por primera vez en abril de 2016. En 2017 había incursionado en el boxeo en una recordada pelea ante Floyd Mayweather, que perdió por KO técnico, y por la que recibió más de 30 millones de dólares.

Conor McGregor anuncia por sorpresa su retirada de las MMA