Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre patea brutalmente a una abuelita en el Metro de Nueva York

Hombre patea brutalmente a una abuelita en el Metro de Nueva York

25 Marcha 2019

- La policía detuvo a un hombre que fue captado en video golpeado y pateando repetidamente a una anciana en el metro de Nueva York.

La policía de Nueva York inició las investigaciones del caso y pidió la ayuda de la gente para dar con el responsable; gracias a esto se logró la detención de Marc Gómez, a quien se le acusó de un delito grave de asalto.

El impactante suceso ocurrió a bordo de un tren 2 sobre las 3 de la mañana del pasado 10 de marzo, en El Bronx.

En el video original, visto por más de 12 millones de personas en internet, se puede ver al hombre lanzando varias patadas a una mujer, que solo alcanza a subir los brazos luego de ser impactada al menos dos veces en el rostro.

- Rello. (@BKLYNRELL1) 21 de marzo de 2019He's crazy that's somebody grandmother.

La víctima fue tratada y dada de alta del hospital y está recibiendo la atención, la defensa y el apoyo necesarios.

Mientras tanto, varias personas que conocen a la mujer, así como usuarios del metro, han asegurado que ella padece problemas mentales, además de que ha amenazado a otras personas en el pasado con un cuchillo.

"Te voy a acuchillar".

Según Cox, tras proferir esa amenaza la mujer se giró blandiendo un objeto en su mano, lo que llevó a Gomez a perder los nervios y a responder a golpes. "Se sentía muy mal. No es que fuera intencionalmente por ella", explicó sobre la reacción de su prometido.

Hombre patea brutalmente a una abuelita en el Metro de Nueva York