Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El Señor de los Anillos: Gollum presentado de manera oficial

El Señor de los Anillos: Gollum presentado de manera oficial

25 Марта 2019

Más sobre: The Lord of the Rings: Gollum y Daedalic Entertainment. Un juego que, desde el propio estudio se ha confirmado para llegar a PC, pero también ha dejado la puerta abierta a consolas, sin definir las plataformas.

Tal como se ha dado a conocer, The Lord Of The Rings - Gollum sería una nueva aventura que sigue las vivencias del popular personaje de las novelas, Gollum. Daedalic Entertainment aseguró que se mantendrá fiel a la franquicia y al mismo tiempo explorará una faceta específica de Gollum. Según Daedalic Entertainment, tienen como objetivo ofrecer una experiencia narrativa. Seguiremos la caída en desgracia de Gollum tras hacerse con el Anillo único en una aventura que promete contar con elementos de acción y aventura que expandan los acontecimientos vividos por la criatura creada por J.R.R. Tolkien. "En un momento en el que la industria del videojuego está pasando por cambios estructurales y encontrando nuevos modelos de negocio, nos emociona trabajar en la producción de algo basado en una historia que se ha mantenido fresca y relevante durante más de 60 años".

Entre los detalles técnicos, The Lord Of The Rings - Gollum está siendo desarrollado bajo Unreal Engine y prevé su llegada en un futuro bastante lejano. En un principio llegará en 2021 y lo hará en PC y las consolas más importantes.

El Señor de los Anillos: Gollum presentado de manera oficial