Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Erviti sostiene práctica previo a su homenaje

Erviti sostiene práctica previo a su homenaje

24 Marcha 2019

Walter Erviti volvió para hacer magia. El argentino se llevó el cariño de la afición, pero no solo él, ya que, muchos exjugadores como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Luis Pérez, Felipe Baloy, entre otros recibieron el cariño del publico rayado.

El resto de los tantos fue obra de Aldo de Nigris, Carlos Casartelli, Walter Erviti (penal) y Felipe Erviti para los anfitriones, mientras que Christian Giménez y Alfredo Moreno anotaron para las Leyendas de la Liga MX.

Cabe destacar que en el partido participaron los tres hijos de Erviti, así como Pamela Verdirame, jugadora del equipo femenil de Monterrey e hija de Sergio Verdirame. El chileno marcó dos goles ante el fervor de la fanaticada del Monterrey.

Por parte de los ex jugadores del futbol mexicano se vio a Alfredo Moreno, Lupe Castañeda, Marcelino Bernal, Joaquín Beltrán, Carlos Ochoa, Claudinho, Leandro Gracián, Ramón y Carlos Morales, entre otros, estuvieron por parte del equipo que los enfrentará en la cancha del Gigante de Acero.

Al final del encuentro, Erviti no pudo contener su emoción y al borde de las lágrimas le dedicó unas palabras a la afición, para después dar una vuelta olímpica en la casa de Rayados. "Los quiero", expresó Walter Erviti.

Erviti sostiene práctica previo a su homenaje