Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Occidente

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Occidente

23 Marcha 2019

Historia al Switch de Nintendo. Legacy of the Duelist: Link Evolution vendrá exclusivamente al sistema Nintendo Switch en este verano del 2019. Con los años fui perdiendo la pista a la franquicia y al juego de cartas, pero hace poco (por Netflix) me volví a sentir como un crío viendo la serie, con que me alegra un montón el anuncio de Yu-Gi-Oh! ¡Los jugadores se enfrentarán a icónicos Duelistas del universo Yu-Gi-Oh!, reviviendo las historias de la serie animada original a través de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, se basa tanto en el manga Yu-Gi-Oh! También tenéis nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

¡Construye y personaliza un Deck con más de 9,000 cartas, la mayor cantidad en cualquier Yu-Gi-Oh! ¡ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ofrecerá partidas multijugador a nivel local y online. Konami confirmó que el juego contará con tarjetas Link Monster y que nos dará la oportunidad de jugar con los villanos de la serie en Reverse Duels.

Incluye todos los contenidos lanzados anteriormente de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Occidente