Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Oficial! Randall Cobb firma con los Dallas Cowboys

¡Oficial! Randall Cobb firma con los Dallas Cowboys

23 Marcha 2019

Hay duplas cuyos más grandes logros no son los números, sino ellas mismas.

Además, agregaron: "Cobb es el tercer agente libre sin restricciones que llega a un acuerdo con Dallas desde que comenzó la nueva semana de la liga".

Y fue por esto que el playera 12, ícono de la franquicia, dedicó un emotivo mensaje a su amigo, que ahora se une a uno de los equipos con más seguidores en territorio mexicano.

Este martes se dio a conocer que Cobb firmó contrato por una temporada y cinco millones de dólares con los Vaqueros de Dallas.

Con cinco fotografías y este texto, el QB despidió a quien fuera parte de su artillería por ocho años. Sin embargo, el lugar en el que vives es mucho más monótono y vacío que el que se han ido. También contrataron a Kerry Hyder, el ala defensivo de Texas Tech quien jugó con Detroit la temporada pasada.

Cobb llega para cubrir el sitio en la ofensiva aérea que dejó vacante el wide receiver Cole Beasley, quien ha tomado rumbo hacia los Buffalo Bills, donde cobrará 29 mdd por cuatro años, con 14.5 garantizados. Cobb acumuló 470 atrapadas para 5 mil 524 yardas y 41 anotaciones para los Empacadores desde el 2011 hasta la temporada pasada.

¡Oficial! Randall Cobb firma con los Dallas Cowboys