Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Manuel Correa nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing

Juan Manuel Correa nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing

23 Marcha 2019

"Recibir esta oportunidad y formar parte de este icónico equipo y de esta marca tan prestigiosa en el automovilismo deportivo y en la Fórmula 1 en particular, es un privilegio para cualquier piloto", publicó en su página de Facebook, el estadounidense de origen ecuatoriano Juan Manuel Correa. "Juan Manuel asumirá un nuevo reto con nuestro equipo como nuestro piloto de desarrollo y esperamos seguir mejorando sus habilidades en apoyo a su progreso como piloto de carreras". Haré todo lo posible para honrar la oportunidad que se me ha brindado y quiero agradecer a Frederic y a todo el Alfa Romeo Racing Team por recibirme.

El joven trabajará en el simulador del equipo con sede en Suiza para ayudar a los pilotos de la escudería, Kimi Raikko-nen y Antonio Giovinazzi. La colombiana Tatiana Calderón, que ya corrió en la Fórmula 2, y el sueco Marcus Ericsson, que ha participado en los equipos de F-1 Caterham y Sauber.

Correa debutará este año en la Fórmula 2 con el Sauber Junior Team que lleva adelante el equipo checo Charouz Racing System después de una temporada como novato en la GP3 Series donde finalizó 12° en el campeonato. Sus primeros pasos, como la mayoría de competidores, los dio en el karting en el país.

Juan Manuel Correa nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing