Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Conmebol Sudamericana Wanderers sacó una buena ventaja ante Sport Huancayo

Conmebol Sudamericana Wanderers sacó una buena ventaja ante Sport Huancayo

23 Marcha 2019

El Wanderers uruguayo derrotó este jueves por 2-0 al Sport Huancayo, con lo que consiguió una importante ventaja para dirimir en territorio peruano la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Uno de los aspectos destacados del encuentro es que esta será la primera vez en su historia que el Wanderers utilizará su estadio, el Parque Alfredo Víctor Viera, en una competición internacional.

El atacante formado en Universidad de Chile fue titular y a los 7' se encargó de marcar el segundo tanto del encuentro, que ya a los 3' era favorable para los uruguayos tras la anotación de Damián Macaluso.

El partido de vuelta de esta serie de la Copa Sudamericana se jugará el 18 de abril.

Tres minutos después de la apertura, un pase de Ignacio González a Nicolás Albarracín dejó en posición cómoda al chileno Bravo, que remató a portería vacía.

Cerca del final de la primera etapa, el equipo peruano se aproximó con seis lanzamientos de córner. En los últimos minutos, los uruguayos se acercaron nuevamente con peligro mediante un tiro libre de González, que se perdió cerca del vertical derecho, y un remate de media distancia de Jonathan Barboza contenido por Hermoza.

El equipo del Prado empezó muy bien y a los 2´ Damián Macaluso abrió el tanteador.

Por Sport Huancayo jugaron: Eder Hermoza; Luis Maldonado, Richard Salinas, Marcio Valverde, Carlos Neumannn, John Fajardo, Ricardo Salcedo, Claudio Torrejón (45′ José Carlos Fernández), Marcos Liluya, Jesús Serrano y Carlos Ross (77′ Milton Benítez).

Conmebol Sudamericana Wanderers sacó una buena ventaja ante Sport Huancayo