Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Podrás conseguir juegos para Epic Games Store a través de Humble Bundle

Podrás conseguir juegos para Epic Games Store a través de Humble Bundle

22 Marcha 2019

La Epic Games Store sigue regalando un juego cada quincena como prometieron durante este 2019 -de ahí en más está por verse si sigue la orferta pasando el año- y el de esta quincena resulta ser Oxenfree.

"Esta es nuestra manera de compartir el increíble éxito de Fortnite", dice el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, hablando ante una multitud de reporteros y profesionales de la industria en la presentación del Estado de Unreal en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco.

Aun si este juego hubiera vendido igual que la entrega anterior, Deep Silver y 4A Games hubieran recibido mayores cantidades de ingreso debido a que Epic paga más regalías a sus desarolladores que Steam. Desde Obsidian que su juego llegará a la tienda de Microsoft.

El modo Battle Royale de Fortnite permite hacer partidas de hasta 100 jugadores online

Sweeney dio a entender que su "estándar de calidad" no impedirá que los desarrolladores experimenten con Unreal Engine.

Sweeney no exige que los beneficiarios de la subvención utilicen Unreal Engine o Epic Store. "Y no tenemos una opinión creativa en esto, no podemos vetarlo, ya sea que sea controversial o de buen gusto o no". La tienda de Epic Games, según Sweeney, no será un hogar para "juegos de pornografía o bloatware o inventarios de activos, ni ningún tipo de cosa que deba sorprender a los jugadores". Para jugarlo en el resto de plataformas de PC, véase Steam, habrá que esperar 12 meses, lo que sí podría considerarse una exclusiva temporal. "No hay ganchos comerciales", afirmó Sweeney. Last Light se lanzó en Steam mientras que Exodus es exclusivo de Epic, lo que sido motivo de orgullo para los integrantes de la empresa.

Podrás conseguir juegos para Epic Games Store a través de Humble Bundle