Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ricardo La Volpe arremetió contra Scaloni: "Es un traidor y mala leche"

Ricardo La Volpe arremetió contra Scaloni: "Es un traidor y mala leche"

21 Marcha 2019

El ex DT de Boca tildó al actual técnico de la Selección de "sin códigos y mala leche". Le dijo de todo.

"Para los códigos del fútbol es una traición", afirmó La Volpe.

El 'Bigotón' consideró que el camino de Scaloni, para hacerse cargo del equipo nacional de mayores, ha sido inadecuado.

"Lo más simple que le hubiese dicho es que es 'un mala leche'". Si yo fuera Sampaoli, le hubiese dicho a Scaloni que era un mala leche por quedarse. No es el apellido solamente del técnico. ¿Cómo se va a quedar?

En esa misma línea, agregó: "Los cuerpos técnicos son hombres de confianza, amigos y personas que saben lo que te pueden informar".

Lionel Scaloni fue uno de los colaboradores de Jorge Sampaoli, cuando éste dirigía a la Selección de Argentina; sin embargo, tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018 su equipo de trabajo se desmoronó, dejando momentos después al entrenador de 40 años en el banquillo de la 'Albiceleste'. "Estaba en el América, lo echaron y se quedó Castelli de técnico", concluyó recordando un caso similar que ocurrió en el año 1996, cuando el ahora entrenador del Leeds United se fue de esa entidad y el integrante de su grupo de trabajo se quedó al frente del combinado azteca. "Es inadmisible y fue una traición", mencionó en entrevista con el programa DirecTV Sports.

Ricardo La Volpe arremetió contra Scaloni: