Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Inicia investigación por asesinato de regidor de Atizapán

Inicia investigación por asesinato de regidor de Atizapán

21 Marcha 2019

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se iniciaron las indagatorias para esclarecer el homicidio del regidor.

Este veredicto fue determinado luego de que el Ministerio Público acreditó que María de Los Angeles Vela obligó a su hija de nueve años de edad a pedir limosna en calles de Atizapán de Zaragoza durante el lapso de enero a abril de 2017.

En noviembre pasado, Vela Almazán ya había sido condenada a 33 años y 9 meses de prisión por obligar a su hija mayor, de 13 años de edad, a prostituirse.

La menor llegó del estado de Tamaulipas a vivir con su madre en Atizapán de Zaragoza; sin embargo, la niña decidió huir luego de que su madre la golpeara y la obligara a pedir dinero, indicaron autoridades de la FGJEM.

En 2017, las autoridades detuvieron a la mujer y la trasladaron al penal de Barrientos por el mismo delito.

Un tribunal de Tlalnepantla, en el Estado de México, dictó 8 años y ocho meses de cárcel contra María de los Ángeles Vela Almazán, por obligar a su hija de 9 años a pedir limosna.

Además de la pena privativa de libertad, la mujer deberá pagar una multa de 1 millón 860 mil 930 pesos y 75 mil 400 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Inicia investigación por asesinato de regidor de Atizapán