Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Estadunidenses confunden azúcar de Pulparindos con moho [Viral]

Estadunidenses confunden azúcar de Pulparindos con moho [Viral]

21 Marcha 2019

Usuarios de Amazon encargaron Pulparindos pero se quejaron y etiquetaron de "asquerosa" esta popular golosina al confundir el azúcar del dulce con moho.

Durante las últimas horas una de las tantas conversaciones que se realizan en redes sociales comenzó a tener relevancia, y es que al parecer, consumidores en Estados Unidos adquirieron vía comercio electrónico el dulce Pulparindo, elaborado por la firma De la Rosa y que está hecho a base de una masa de tamarindo espolvoreado con azúcar glas. Pese a que la caja tiene una fecha de expiración de 2017, cuando abrí los dulces pueden ver en las fotos que tuvieron una rara capa en ellos.

Un usuario de Twitter, que compartió las capturas de pantalla de la queja, alcanzó con su mensaje más de 7 mil likes y 1500 retuits, provocando risas y una que otra burla entre usuarios mexicanos.

Por su parte, otro usuario también publicó una fotografía de un dulce Pulparindo y externó que esperaba no correr con la misma suerte que los demás, sin embargo "estaba equivocado".

Ante lo sucedido, la gerente de mercadotecnia y comunicación institucional de Dulces de la Rosa, Andrea Michel, aclaró a Verne que "pudiera ser que la confusión de algunas personas de pensar que es moho surge por el aspecto que el azúcar glass adquiere debido a la humedad generada del agua proveniente de la pulpa de tamarindo".

No cabe duda que se debe de agregar este "pequeño" detalle a la descripción de los dulces.

Estadunidenses confunden azúcar de Pulparindos con moho [Viral]