Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran camioneta de ‘Cangri’ en Bolivia y detienen a presunto implicado

Encuentran camioneta de ‘Cangri’ en Bolivia y detienen a presunto implicado

20 Марта 2019

En entrevista con el programa Podría ser peor de Radio Bío-Bío, el director nacional de la Fuerza Especial de la Lucha contra el Crimen de Bolivia, Julio William Cordero, confirmó la información, manifestando que él se suma a los cinco policías detenidos.

Esta jornada, se dieron a conocer nuevos antecedentes del caso de Sebastián Leiva, ex chico reality que fue encontrado muerto el pasado 24 de febrero en el desierto boliviano.

Perla envía sentido mensaje de apoyo a la polola de 'Cangri', Araceli Díaz. "Él es quien se llevó e hizo desaparecer la camioneta".

El vehículo de color rojo tiene placa patente chilena (JWFL-65) y estaba en poder de "El Lulo", quien fue aprehendido en el Salar de Uyuni.

Agregando que Lulo se encuentra "dentro de los cuatro que tienen mandamiento de apremio y continúan las investigaciones, tenemos tres más por aprehender".

Según detalló La Razón, en las próximas horas se prevé se le tome las declaraciones en el Ministerio Público. La Policía lo considera una persona clave para encontrar al resto de los tres implicados en la muerte de los dos ciudadanos chilenos.

Encuentran camioneta de ‘Cangri’ en Bolivia y detienen a presunto implicado