Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Seijas regresa a la selección de Venezuela

Seijas regresa a la selección de Venezuela

17 Marcha 2019

Con una mezcla entre jugadores veteranos y candidatos para el recambio, el técnico Rafael Dudamel anunció este jueves la lista de 25 convocados con los que Venezuela disputará sus próximos partidos amistosos frente a Argentina y Cataluña.

El último partido del mediocampista de 32 años con la Vinotinto había sido en la derrota 4-1 ante Argentina el 18 de junio de 2016 en Massachusetts, Estados Unidos, en ocasión de la edición de la Copa América del Centenario.

El artillero Fernando Aristeguieta vuelve al equipo, tras sus llamados en 2018 ante Colombia y Panamá, apuntalado por la soberbia actuación en el América de Cali, donde es líder goleador en Colombia con nueve tantos.

La convocatoria cuenta solo con un jugador que juega con un equipo del patio, Arquímedes Figuera (Depotivo La Guaira), quien retorna a la selección.

Porteros: Wuilker Faríñez (Millonarios, Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia, Chipre).

Jan Hurtado, el delantero por el que ofertó el Cádiz en enero, también ha sido llamado por la Vinotinto.

Venezuela se medirá en par de choques amistosos por primera vez en lo que va de año, ante los dirigidos por Lionel Scaloni el 22 de marzo en España y posteriormente jugará, tres días después ante Cataluña en Girona.

Debutarán en la Copa América el 15 de junio midiéndose contra Perú en Porto Alegre, y luego enfrentarán al anfitrión Brasil y cerrarán con Bolivia por el Grupo A.

Defensores: Roberto Rosales (Espanyol/España), Ronald Hernández (Stabaek/Noruega), Alexander González (Elche/España), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/Portugal), JhonChancellor (Al-Alhi/Qatar), Nahuel Ferraresi (Peralada/España), Mikel Villanueva (Gimnástic de Tarragona/España) y Luis Mago (Palestino/Chile).

Seijas regresa a la selección de Venezuela