Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez agradece apoyo de afición tras su gol al Manchester United

Raúl Jiménez agradece apoyo de afición tras su gol al Manchester United

17 Marcha 2019

En un juego tenso durante lo largo del encuentro, se rompió todo al minuto 70, cuando la pelota fue para Jiménez dentro del área del Manchester United y el futbolista mexicano disparó bruscamente en el giro para encontrar la parte trasera de la red y darle a los Wolves lo que hasta el momento representaba la ventaja en el marcador. Aun así el técnico ha demostrado que es capaz de tener a todos enchufados y consiguió la remontada en el Parque de los Príncipes contra el PSG con un equipo plagado de suplentes, lo que es una muestra más de la buena sintonía que existe entre él y el vestuario. Al 70′, Joao Moutinho realizó una jugada personal por la banda izquierda y sirvió a Jiménez, quien tras una serie de rebotes prendió el balón en una media vuelta y puso el 1-0.

Con la ventaja el Wolverhampton no cesó en sus ataques y siete minutos más tarde Diogo Jota arrancó desde el medio campo y con una acción individual se quitó a un zaguero rival, para posteriormente disparar a primer poste y extender la ventaja de los locales.

El descuento de Marcus Rashford llegó al final del partido sólo para maquillar el resultado, ya que la suerte de ambos equipo ya estaba definida.

Los de Nuno Espirito Santo estarán en abril en las semifinales que se disputarán en Wembley junto al Watford y al Manchester City, después de eliminar a un United que dejó mucho que desear.

Con información de Agencia Reforma.

Raúl Jiménez agradece apoyo de afición tras su gol al Manchester United