Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Quisieron bajarla del avión por vestirse "provocativa"

Quisieron bajarla del avión por vestirse "provocativa"

17 Марта 2019

Emily O'Connor, a través de sus redes sociales, desató todo tipo de críticas contra Thomas Cook Airlines, por lo que ocurrió previo a su viaje desde el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido, a Tenerife, en las Islas Canarias. Como se puede apreciar, vestía un top y un pantalón bastante holgado.

"Volando de Birmingham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me 'cubría' porque estaba 'causando ofensa' y era 'inapropiada'", escribió en Twitter.

La joven se levantó de su asiento y gritó para preguntar al resto de los pasajeros si su atuendo los ofendía, pero nadie respondió. "El gerente luego fue a buscar mi maleta para sacarme del vuelo", escribió en Twitter.

En medio del escándalo, O'Connor recibió una chaqueta de su prima, que estaba sentada en la parte delantera del avión.

Ante la situación, O'Connor se habría puesto de pie para preguntarle a los otros pasajeros si estaban ofendidos por su vestimenta, sin recibir respuesta, según consignó CNN Chile. Personal de compañía aérea luego se contactó con la joven para disculparse e intentar obtener más información para aclarar lo ocurrido. "Lamentamos haber molestado a la Sra". Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”, expresó un portavoz de la aerolínea, según informa The Sun.

"Al igual que la mayoría de las aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien".

La política de vestimenta de la aerolínea estipula que los clientes que usan "vestimenta inapropiada (incluidos los artículos con eslóganes o imágenes ofensivas) no podrán viajar a menos que sea posible cambiarse de ropa".

Quisieron bajarla del avión por vestirse