Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Presidente Piñera invita a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney

Presidente Piñera invita a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney

17 Marcha 2019

Pero más tarde, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aclaró que "el jefe nos invita y el jefe paga, así que estamos super agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles estaré viendo al tremendo crack de Paul McCartney".

La invitación fue confirmada por Presidencia, desde donde se había dicho inicialmente que las entradas provendrían desde el Ministerio del Deporte, el cual recibe tickets de cortesía por el uso del recinto deportivo. Sin embargo la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, salió a desmentir el asunto.

La frase fue pronunciada por el Presidente Sebastián Piñera en el primer consejo de gabinete del año en La Moneda, y el regalo tomó por sorpresa a más de alguno de sus colaboradores.

"Los ministros tenemos muchas coincidencias: Abrazar los principios de la centroderecha, libertad, democracia, progreso, justicia y ser la mayoría fans de Paul McCartney, y luego de un trabajo arduo, como vieron el 2018, preparándonos, afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga", aseguró la titular de Segegob.

¿Y cuánto sale ver a Paul McCartney?

El concierto de McCartney será el miércoles 20 de marzo, desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional, y las entradas van desde los 53 mil, a los 2 millones 260 mil pesos.

Pero en esta visita del británico, los precios de las entradas han generado una honda polémica, por tener valores muy superiores a los de las paradas de Brasil y Argentina de su gira Freshen Up.

Presidente Piñera invita a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney