Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Investigan la muerte de modelo que declaró contra Berlusconi

Investigan la muerte de modelo que declaró contra Berlusconi

17 Marcha 2019

La propia mujer había confesado a su familia que temía por su vida después de haber testificado en el juicio contra el magnate.

Fadil falleció después de "un mes de agonía" en un hospital el pasado 1 de marzo, donde fue hospitalizada en estado grave. Según los análisis, consumió un cocktail de elementos radiactivos que determinaron el progresivo deterioro de sus órganos. Según la Fiscalía, unos días antes de su muerte la exmodelo sugirió que había sido envenenada. El gran misterio es ahora descubrir qué tipo de veneno habría ingerido la mujer y, sobre todo, si hay alguien detrás de lo que podría ser un homicidio voluntario. Berlusconi, que siempre consideró "cenas elegantes" sus fiestas "hot", resultó absuelto en el "juicio Ruby", que luego dio lugar a otros procesos -aún en curso- por presunta corrupción de testigos para que dieran testimonios en favor del Cavaliere. "Todo esto empezó cuando tenía 25 años y hoy tengo 34".

La fiscalía puso bajo la lupa también los archivos de este libro.

"En su última entrevista al Fatto, en abril de 2018" Imane Fadil "se declaró convencida de que 'una secta satánica integrada únicamente por mujeres' se reunía en Arcore", añadió el diario. "En esas fiestas estaba el mal, yo lo he visto, he visto a Lucifer", dijo la chica.

Después de la noticia de la muerte de Fadil, Berlusconi, por su parte, señaló que no la conocía y que nunca habló con ella.

Investigan la muerte de modelo que declaró contra Berlusconi