Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Galilea Montijo habla de sus diferencias con Atala Sarmiento

Galilea Montijo habla de sus diferencias con Atala Sarmiento

17 Marcha 2019

La conductora de "Hoy", Galilea Montijo, le tiró con todo a Atala Sarmiento; en una entrevista con Flor Rubio, Montijo reveló que la enemistad entre ella y Sarmiento es desde años atrás, que "lo le cae bien y que nunca van a ser compañeras".

Montijo fue precisa en los motivos por los cuales no se sentía cómoda con la idea de compartir escena con la ex conductora de Ventanenado en el foro del matutino, la cual considera "su casa". Yo le dije a Magda: 'Perdón, pero se va armar un desastre aquí porque cuando tú no le das la bienvenida a tu casa, ¿quién es la grosera?

"Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño, a mí no; ni siquiera rencorosa soy", señaló Galilea y agregó que hubo comentarios que emitió Atala que "no olvida".

La amistad tan incondicional de Inés Gómez Mont con Galilea Montijo le costó una lluvia de críticas a la conductora de Hoy, en su intento por lucir sensual y al mismo tiempo apoyar la marca de ropa de Gali, en redes sociales no bajaron a Inés de corriente y de pésimos gustos.

"A mi me paso con Inés Gómez Mont, Inés te lo platica: 'O sea, yo hable cosas horribles de Galilea sin conocerla, yo le hable para pedirle perdón'".

Galilea Montijo habla de sus diferencias con Atala Sarmiento