Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Gago rescindirá su contrato con Boca — Fin de ciclo

Gago rescindirá su contrato con Boca — Fin de ciclo

17 Marcha 2019

El fin de la relación entre Boca Juniors y Fernando Gago se dio este 14 de marzo cuando el volante se acercó a las oficinas del club 'Xeneize', acompañado por sus abogados, y firmaron la resolución del contrato. Ingresó a los 89 minutos, cuando el partido estaba igualado 1-1, y se retiró poco antes del final del alargue.

Además, el titular del Xeneize contó que el jugador "está haciendo su recuperación en su casa, con doble turno y cuando termine su recuperación a mitad de año tomará una decisión". Así lo confirmó Daniel Angelici, en el homenaje que la institución le brindó a Débora Pérez Volpín (periodista e hincha xeneize fallecida el 6 de febrero de 2018): "Uno toma esta decisión con dolor, pero pensando en el club. Posiblemente siga vinculado al club desde algún lugar".

Desde la intervención quirúrgica de su ruptura insercional de tendón de Aquiles derecho hasta aquí, el futbolista de 32 años se mantuvo en contacto directo con el presidente del club. Sin embargo, no habló con la prensa.

El mediocampista Fernando Gago rescindirá esta tarde su contrato con Boca Juniors, que vencía en junio de 2020. Se desconoce si volverá a jugar al fútbol. Todavía no definió qué hará en el futuro y no se descarta ninguna opción. No faltaron que que lo criticaron por su rendimiento en el último tiempo, pero la gran mayoría destacó sus buenos momentos.

GAGO Y ANGELICI

También ganó campeonatos con Boca Juniors, el Real Madrid y Vélez Sarsfield.

En Boca, donde regresó en 2013, ganó nueve títulos y jugó 199 partidos.

Finalmente, puntualizó: "Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para un jugador que deja un legado para el recuerdo con la camiseta número 5".

Gago rescindirá su contrato con Boca — Fin de ciclo