Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El Barcelona vuelve a tentar a Griezmann

El Barcelona vuelve a tentar a Griezmann

17 Marcha 2019

La derrota del Atlético de Madrid en Turín frente a la Juventus puede tener consecuencias de dimensiones catastróficas en el seno del conjunto colchonero.

El FC Barcelona ha vuelto a la carga. Tras el intento fallido de este pasado verano de fichar a Griezmann, el equipo culé estaría tentando de nuevo a la estrella rojiblanca según informa el periódico francés L'Equipe.

Según el citado diario deportivo francés, la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, quien hace poco renovó su contrato hasta el año 2023, es de 200 millones de euros, sin embargo, señala algo importante: hasta junio esta se bajaría a 120 millones, una cifra bastante accesible para el Barcelona.

'L'Équipe' deja entrever que Griezmann, tras los fracasos de la temporada, se estaría planteando su futuro profesional y si el camino de continuar en el club de Madrid es el correcto. "Y lo hizo con un documental llamado 'La Decisión" en el que expresó su deseo por quedarse en el equipo que dirige Simeone.

El fichaje de De Jong, por el que el Barcelona ha pagado 75 millones de euros que podrían ascender hasta los 86 si se cumplen variables, limitan el presupuesto de un equipo que, aun con todo, no perdería la oportunidad de firmar a Griezmann si se le pone a tiro.

El Barcelona vuelve a tentar a Griezmann