Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Descubren a youtuber vegana comiendo pescado

Descubren a youtuber vegana comiendo pescado

17 Marcha 2019

Por un simple vídeo, la famosa youtuber vegana, conocida por sus recetas y libros acerca del estilo de vida crudivegano, fue victima de las altas criticas, cuando en un viaje a Bali Indonesia, junto a su amiga la vlogger Pautips. Pero tal parece que se le cayó el teatrito y todo por culpa de su colega "Pautips", quien difundió un video de Rawvana comiendo pescado.

Los seguidores de Pautips se encargaron de difundir el video para exhibir lo que llamaron "una falsedad". Sus redes sociales se empezaron a llenar de comentarios negativos hacia la joven, aunque algunos internautas pidieron que se le juzgara tan severamente.

Con las declaraciones dadas por Mendoza en su canal de Youtube, las criticas crecieron aún más, ya que ella misma acepta que su alimentación vegana ha traído consigo una serie de enfermedades, entre ellas, la pérdida temporal de su menstruación. Después de lo sucedido ella público un video en su canal de YouTube explicando la situación, pues dice que comió carne y proteína animal, por problemas de salud.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!

Descubren a youtuber vegana comiendo pescado