Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Corrige Gael García a Ebrard y éste lo confunde con Diego Luna

Corrige Gael García a Ebrard y éste lo confunde con Diego Luna

17 Марта 2019

En ese mensaje, de acuerdo con El Universal, Ebrard habla en representación del país y rechaza el acto de violencia que ocurrió en la nación oceánica, pero se le olvidó acentuar la palabra México.

Ante ello, usuarios indicaron que muy probablemente Ebrard erró de "charolastra", pues consideraron que en su intento por corregir su tuit anterior y agradecer a García Bernal, lo confundió con Diego Luna.

El canciller Marcelo Ebrard regaló un momento de carrilla ¿involuntaria? y sana en los terrenos digitales de Twitter; todo por una palabra: "Mexico", así, sin acento.

Aunque queda la duda si se trata de una broma pesada hecha por el canciller, no es la primera vez que se confunde al actor y también ha sucedido al revés. "Estamos con ustedes." Escribió el secretario de Relaciones Exteriores. "Saludos, Camacho S...", respondió el actor, en referencia a Manuel Camacho Solís, ex secretario de Relaciones Exteriores de Carlos Salinas de Gortari. Aquel día Marcelo Ebrard omitió el espacio en la frase que utilizó para notificar a la ciudad que aún gobernaba, sobre un temblor de intensidad 6.1.

Corrige Gael García a Ebrard y éste lo confunde con Diego Luna