Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Compró un Samsung Galaxy, pero sólo recibió una caja de leche

Compró un Samsung Galaxy, pero sólo recibió una caja de leche

17 Марта 2019

La caja de leche encontrada al interior del empaque de un Galaxy S8. Pues esto fue precisamente lo que le pasó a un ciudadano chileno en la ciudad de Linares.

Llamado Hugo Alvarado, el hombre habría aprovechado la oferta de una tienda en Santiago de Chile, con su hija recogiendo el dispositivo y enviándolo a través de un servicio de mensajería llamado Chilexpress.

Su hija retiró el producto y se lo envió por encomienda mediante Chilexpress.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, cuando al abrir la encomienda, encontró la leche de frutilla. "Me encuentro con la caja de leche y los sellos violados", dijo Alvarado al citado medio regional. No obstante, el afectado apunta sus sospechas hacia la encomienda.

Algo pasó en el traslado. Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras.

Hice la denuncia correspondiente, porque esto no puede quedar en la impunidad. "Me dicen que esto ha sucedido varias veces con esta empresa de encomiendas", comentó. Espero que existan respuestas y la policía haga su trabajo.

Según señala el Diario El Centro, desde la PDI informaron que los antecedentes del caso remitidos a la Fiscalía para comenzar las indagaciones correspondientes.

El afectado calificó de insólito lo sucedido.

Compró un Samsung Galaxy, pero sólo recibió una caja de leche