Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Becky G y Maluma suben fotos juntos y los fans enloquecen

Becky G y Maluma suben fotos juntos y los fans enloquecen

17 Марта 2019

DefinitivamenteMaluma y Becky G están tramando algo y mientras se confirma, ambos se han mostrado bastante románticos en las redes sociales pues esta semana el colombiano compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que está a punto de besar a la reggaetonera.

"La respuesta a mi pregunta es NO?".

"Definitivamente no", expresó la novia de Maluma. Al intérprete de 'Mala Mía' o 'HP' nunca le ha temblado el pulso a la hora de quitarse la camisa o desplegar todas sus armas de seducción en sus videoclips y esa es la maniobra que ha vuelto a utilizar para su nuevo proyecto con Becky.

"¡Qué no, Maluma!", escribió la cantante en respuesta a la "pregunta" de su colega, junto a una foto en la que Becky parece estar poniendo en su lugar al reguetonero. ¿De qué se trata este coqueteo entre los dos? Maluma no brindó más detalles.

Maluma está pareja con la modelo y DJ cubana, Natalia Barulich, mientras que Becky G tiene una relación con el futbolista estadounidense de ascendencia argentina, Sebastian Lletget. Además interpretaron en el remix de la canción Mala Mía.

Becky G y Maluma suben fotos juntos y los fans enloquecen