Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Banda Metallica trabaja en nuevo álbum

Banda Metallica trabaja en nuevo álbum

17 Marcha 2019

Robert Trujillo, bajista de Metallica ha confirmado que la banda ha comenzado a trabjar en nuevo material, el cual, según sus palabras saldrá a la luz antes de lo que creemos.

To Self Destruct'.Trujillo dijo: "Tenemos una zona que llamamos, The Tuning Room', que es un espacio donde podemos calentar los músculos antes de un concierto". Y luego, por supuesto, en casa, todos tienen ideas.

"'Death Magnetic' fue, en su mayor parte, un esfuerzo de colaboración. 'Hardwired' fue más centrado en las ideas específicas de James [Hetfield, guitarra / voz] y también cogió el espíritu de lo que habíamos hecho en el disco anterior".

"Estoy emocionado con el próximo álbum porque creo que será una culminación de los dos anteriores y otro viaje". La agrupación originaria de San Francisco, California regresará a Europa en mayo para tocar junto a la banda Sueca de rock ghost y los Noruegos bokassa.

Lo vamos a lanzar mucho antes que los dos anteriores.

El bajista dijo al Podcast australiano "Music" que "creo que esta vez seremos capaces de entrar antes al estudio y empezar a trabajar".

Todos nos hemos comprometido a hacer que esto funcione más pronto que tarde. Ahora, ¿qué tan pronto? No lo sé. Hemos estado de gira sin parar. En algún momento, obviamente, necesitaremos tomarnos un pequeño descanso. "Es algo que debemos hacer porque hemos estado trabajando muy duro".

Banda Metallica trabaja en nuevo álbum