Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Android Q - Cómo descargar la primera beta del nuevo sistema operativo

Android Q - Cómo descargar la primera beta del nuevo sistema operativo

17 Marcha 2019

Esta es solo la primera fase, ya que habrá un total de seis fases antes de que Android Q llegue a la versión final.

En Android Q, agregamos configuraciones adicionales para acceder a las aplicaciones a la información del dispositivo. Se ha agregado una restricción similar para fotos, videos, audio y cualquier archivo descargado a un teléfono inteligente.

Por lo demás, también se evitarán las interrupciones de aquellas aplicaciones que se encuentren en segundo plano y salten al primer plano gracias a la introducción de las notificaciones de alta prioridad, se mejoran los accesos directos para compartir elementos entre aplicaciones, e incluso se mejora el acceso a los paneles de configuración mediante el acceso desde las propias aplicaciones a configuraciones específicas, entre otras novedades.

Sin embargo, hay una cosa que falta en Android Q: Google no ha dado ningún indicio sobre a qué tipo de aperitivo con nombre Q se le asignará un nombre al sistema operativo. Los usuarios podrán llamar a la pestaña en la interfaz de la aplicación y administrar la configuración sin tener que ingresar a la aplicación de configuración. La idea es que si, por ejemplo, está configurando un altavoz Bluetooth, su aplicación de configuración podría abrir el panel de Bluetooth nativo del dispositivo para encender las radios y conectarse directamente desde la aplicación. El lanzamiento está realmente destinado solo para desarrolladores. El menú se cargará de antemano en el fondo.

A medida que los gigantes de la tecnología son atacados por facilitar la recolección y venta generalizada de datos personales, Google ha leído a los usuarios y agregará nuevas características de privacidad a Android. Los desarrolladores podrán extraer imágenes de profundidad dinámica de dispositivos con cámaras que lo admitan, lo que significa que será más fácil para las aplicaciones de terceros ofrecer opciones especializadas de desenfoque y bokeh.

Android Q - Cómo descargar la primera beta del nuevo sistema operativo