Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Arias contra Kudelka: "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas"

Alfredo Arias contra Kudelka: "Me cansé de actitudes de mujeres lloronas"

17 Marcha 2019

Ida y vuelta y de nuevo. "Tuvimos la victoria pero por errores no pudimos mantenerla", agregó a CDF.

Y precisamente, ese suceso fue detonante para encender el ventilador a máxima potencia, lamentando la salida voluntaria del mandamás azul y repartiendo leña a su antecesor, Frank Darío Kudelka.

Por otro lado, el DT se refirió a la renuncia del presidente de Azul Azul Carlos Heller, señalando que "me produce el dolor que triunfen los malos". "Si los actores no estamos a la altura dentro de la cancha, no es el que se tiene que ir, la gente y el fútbol necesita más gente como Heller. Si veo que en un tiempo esto no lo puedo revertir, yo seré el primero en dar un paso al costado".

Consultado sobre si les avisó a los futbolistas del plantel azul, Arias no se dio por enterado: "No sé si habló con los jugadores en el camarín. Seguramente no estaría yo acá y el proyecto seguiría (.) Me cansé de actitudes de mujeres lloronas".

Alfredo Arias contra Kudelka:

"Hoy tiro el casete a la mierda". Miren lo que pasó en el Real Madrid, en la mañana entrenó Solari en la tarde llegó Zidane. La U tiene campeonatos, esos son los proyectos.

Respecto a las manifestaciones de los hinchas en contra de Azul Azul, el entrenador declaró que cuando eso pasa tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigencia tienen que poner el pecho a las balas.

En cuando a la caída frente al "Campanil", Arias sostuvo que "estoy orgulloso de lo que vi, tengo esperanza y mucha fe, sé que estamos en un momento difícil, pero no nos va a superar nada, hay mucho por delante y no queda más que trabajar".

La era Arias comenzó con una derrota, además de sucesos y palabras fuertes.

Alfredo Arias contra Kudelka: