Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Warriors y Rockets, atractivo duelo en baloncesto de EE.UU

Warriors y Rockets, atractivo duelo en baloncesto de EE.UU

16 Marcha 2019

Golden State Warriors derrotó este miércoles 106-104 a Houston Rockets, que vieron rota una racha de nueve victorias, la más larga de esta temporada de la NBA, gracias a grandes actuaciones de Klay Thompson que encestó 30 puntos y el alero DeMarcus Cousins que añadió 27, su mayor anotación de la campaña. Logró cinco triples y llegó a 203 esta temporada: se unió a su compañero, el base Stephen Curry, como los únicos jugadores en la historia de la NBA que han sumado siete temporadas consecutivas con al menos 200 triples.

Los Warriors (46-21) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la Conferencia Oeste con 1,5 juegos de ventaja sobre los Nuggets de Denver, segundos, que tuvieron jornada de descanso.

Pese a jugar sin el astro lesionado Kevin Durant, los Warriors se recuperaron después de caer ante Phoenix el domingo y evitaron la barrida ante Houston después de que los Rockets ganaron los primeros tres enfrentamientos de la temporada.

El Oklahoma City Thunder logró su victoria 42 del año por 26 derrotas al vencer a los Brooklyn Nets por 108-96, en un juego en el que Russell Westbrook se lució con triple doble de 31 unidades, 12 tableros y 11 pases para puntos. Chris Paul si estuvo más acertado con 24 tantos y seis rebotes, mientras que el pívot suizo Clint Capela también logró dobles figuras con 13 puntos y 13 capturas.

Harden firmó un doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias, pero falló 10 de 12 tiros de campo y no pudo conseguir los tantos decisivos en la recta final del partido cuando los Rockets tuvieron la opción de completar la remontada y llevarse la victoria. Miami ahora tiene 32-35 y Detroit 34-33.

Warriors y Rockets, atractivo duelo en baloncesto de EE.UU