Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » No Man's Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador

No Man's Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador

16 Marcha 2019

Sean Murray y su equipo de Hello Games quieren hacer esta experiencia aún mejor y más ambiciosa, por lo que preparan otra actualización llamada BEYOND.

La expansión del apartado multijugador, que ya asomó la patita con la actualización Next permitiendo a un máximo de 16 jugadores explorar y colaborar a la hora de encontrar recursos y construir estructuras, es solo una de las tres grandes novedades que reúne el complemento Beyond.

La información es parca en detalles, pero para tranquilidad del público sí se ha confirmado que No Man's Sky Online será una descarga completamente gratuita para los usuarios del título de exploración espacial. Una de las principales novedades de la expansión Beyond es la introducción de una "nueva experiencia social y multijugador radical" con No Man's Sky Online.

Murray aclaró que no se trata de un MMO, pues no se requerirá una suscripción para disfrutar dicho componente.

La actualización será gratuita para todos los jugadores de No Man's Sky y no incluirá ningún tipo de microtransacción ni subscripción, aseguran los desarrolladores.

"Estos cambios son una respuesta a cómo hemos visto a las personas jugar desde el lanzamiento de NEXT, y es algo que hemos soñado durante mucho tiempo".

Después de tener un lanzamiento lleno de críticas en el año 2016, el juego de No Man's Sky se niega a morir y, de hecho, se encuentra en su mejor momento. "Hablaremos más sobre cada componente cuando sepamos que podemos ser precisos, y esperamos compartir más en las próximas semanas", comentó Murray.

No Man's Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador