Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » NFL suspende a Kareem Hunt de los Browns

NFL suspende a Kareem Hunt de los Browns

16 Marcha 2019

La NFL suspendió al running back de los Browns Kareem Hunt por ocho partidos luego que un video le mostró propinándole una patada a una mujer y verse involucrado en una pelea en un hotel.

Hunt fue notificado este viernes que fue suspendido sin salario por los primeros ocho partidos de temporada regular de los Cafés, por los altercados físicos en su residencia de Cleveland en febrero y en un resort en Ohio en junio pasado. Hunt aceptó el castigo y no planea apelar.

"Quiero disculparme de nuevo por mis acciones del año pasado". "Sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo por ellos. Respeto la decisión de la liga", comentó Hunt tras la noticia.

Los Kansas City Chiefs cortaron a Hunt a fines de noviembre luego del bochornoso episodio protagonizado por el corredor. quien aparece en el video empujando y pateando a una mujer durante un incidente ocurrido en febrero de 2018 en un hotel de Cleveland.

"Estoy agradecido por este tiempo que he tenido con los Browns durante el último mes y agradecido a todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida".

Los resultados siguieron una investigación detallada de la NFL, que incluyó la revisión de los registros disponibles de la ley, vídeo y comunicaciones electrónicas, entrevistas con numerosos testigos y múltiples entrevistas con Hunt. Las imágenes causaron indignación y obligaron a los Chiefs a romper vínculos con uno de sus mejores jugadores.

NFL suspende a Kareem Hunt de los Browns