Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Gallinas se unen y matan a zorro que se las quería comer

Gallinas se unen y matan a zorro que se las quería comer

16 Marcha 2019

Un grupo de gallinas mató a picotazos a un zorro que se metió a su gallinero al caer la noche, en una escuela agrícola en Bretaña, en el noroeste de Francia.

Fue en algún día de la semana pasada cuando al anochecer ingresó el zorro, sólo que quedó atrapado al bajar la escotilla automática que funciona con luz y que al oscurecer se cierra.

Los estudiantes de la escuela Le Gros Chêne descubrieron el cuerpo a la mañana siguiente de producirse el ataque, mientras asistían a los pollos que les sirven como prácticas para aprender su manejo.

"Hubo un instinto de manada y lo atacaron con sus picos. Sospechamos que este zorro no es la primera vez que visita nuestra granja, porque hemos encontrado restos de sus hazañas, pero esta vez la resistencia masiva de las gallinas le ha convertido, inimaginablemente, en la víctima".

Las aves se abalanzaron sobre el zorro y lo picaron hasta matarlo.

"Ahí, en la esquina, encontramos al zorro muerto", dijo Pascal Daniel, director de agricultura en la escuela. Estas aves viven a la intemperie y están acostumbradas a luchar contra buitres.

Gallinas se unen y matan a zorro que se las quería comer