Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Entre los 19 embolsados de Jalisco, Fiscalía ubica a una mujer

Entre los 19 embolsados de Jalisco, Fiscalía ubica a una mujer

16 Марта 2019

Además presentan las mismas características, envueltos en bolsas negras y amarradas con lazos o cinta. - Al menos 19 cuerpos fueron localizados este jueves al mediodía en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en el Área Metropolitana de Guadalajara, donde desde el pasado 2 de marzo se reforzó la seguridad con más de mil elementos militares, federales y estatales que forman parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales.

Fue de esa manera como la Fiscalía Regional en conjunto con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas pudo identificar que correspondía a un hombre de 35 años, quien contaba con una denuncia por desaparición de fecha del 25 de febrero del presente año, con domicilio en el mismo municipio del hallazgo.

Diecinueve bolsas de plástico aparentemente con cadáveres fueron extraídas de un canal de aguas negras en Jalisco, informaron el jueves las autoridades.

Se reportó que las bolsas desprendían olores putrefactos.

Al cierre de la presente edición, la Fiscalía General de Jalisco confirmó que rescataron 19 bolsas, algunos tenían huellas de tortura. Al haber más bultos sospechosos las labores se prolongaron hasta este viernes.

"Luego de una minuciosa revisión a los datos de prueba encontrados entre las personas fallecidas abandonadas, la Fiscalía del Estado (FE) logró la identificación de una segunda persona entre las víctimas de este hecho", detalló la dependencia.

Los restos humanos serán analizados por expertos forenses para determinar la causa de la muerte, su género, la evolución cadavérica y exámenes de ADN para tratar de conocer sus identidades.

Entre los 19 embolsados de Jalisco, Fiscalía ubica a una mujer