Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Entra a su domicilio en llamas para salvar a su perro

Entra a su domicilio en llamas para salvar a su perro

16 Marcha 2019

Ese perro forma parte importante de mi vida. "Lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo", dijo José.

Su heroica hazaña fue inmortalizada en vídeo y compartida en redes sociales, donde recibió el apoyo de decenas de personas amantes de los animales por actuar como "mejor amigo del perro" en esta ocasión. El clip, que dura apenas 49 segundos, se compartió en Facebook. "Sabía solo que mi perra estaba aquí". Su casa estaba siendo consumida por un incendio y uno de sus integrantes de la familia se encontraba adentro. "No iba a dejarla morir así", contó.

"Cuando corrí a través de una cortina de fuego no sabía que había atrás". "Para mí fue difícil quitarle la correa, pero me las arreglé para soltarla y ambos salimos corriendo hacia el camino de acceso". En las imágenes, se puede ver a José corriendo a pesar de las protestas de los bomberos.

Facebook Hombre arriesga su vida ingresando a casa en llamas para salvar a su perro | California | Estados Unidos | Viral
José Guzmán arriesgó su vida para salvar a su perrita de un incendio y el dramático rescate es capturado en video

El can, un pitbull de nombre Gabanna, logró salvarse sin ninguna herida pese al gran tamaño que tenían las llamas. Gabanna también experimentó quemaduras en la nariz y la pata, y aunque todavía está un poco temerosa, se espera que esté bien pronto.

No obstante, todas sus pertenencias quedaron calcinadas en el incendio, por lo que la comunidad local ha creado una página en GoFundMe para ayudar a Guzmán y a su familia a reconstruir sus vidas. Desde entonces, la campaña ha recaudado más de 8,300 dólares.

Entra a su domicilio en llamas para salvar a su perro