Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El regreso de Drake & Josh a la tv ¡está en marcha!

El regreso de Drake & Josh a la tv ¡está en marcha!

16 Marcha 2019

Por un lado, Drake es relajado, suertudo, perezoso y atractivo entre sus compañeras de la secundaria; mientras que Josh es brillantes, sensible y con algo de mala suerte.

La información fue confirmada por People, que logró sacarle una serie de declaraciones de Drake Bell, al que se le había visto esta semana comiendo con Josh Peck.

Drake y Josh fue producida por Nickelodeon emitió su último episodio (de un total de 57) el 5 de diciembre de 2008, y desde entonces se ha convertido en una de las series favoritas de millones de personas en el mundo.

Ahora, más de una década después de su fin (y con los dos protagonistas con 32 años de edad), se confirmó que ya están trabajando en el regreso de la serie. "Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea", agregó el también cantante.

Originalmente, la serie Drake & Josh fue emitida por la cadena Nickelodeon, del año 2004 a 2007. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno.

Aunque Bell se reservó los detalles del programa, una fuente dijo a People que la nueva serie "será más adulta y realmente divertida".

Aunque en 2017 los dos actores tuvieron una pelea que entristeció a sus fans, Bell dijo que hoy día no podía estar más emocionado de trabajar junto a Peck nuevamente. "Así que, creo que todo va en una buena dirección".

El regreso de Drake & Josh a la tv ¡está en marcha!