Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El épico tráiler de Avengers 4: Endgame

El épico tráiler de Avengers 4: Endgame

16 Marcha 2019

La solución pudiera recaer en los poderes y habilidades de la nueva heroína espacial del Universo Marvel, Captain Marvel, quien se incorpora al elenco de Endgame, tras batir récords de taquilla en la película que lleva su nombre.

El tráiler sigue sin revelar el argumento central de la película cumpliendo con lo dicho por Kevin Feige hace unos meses.

La película marca también un punto de quiebre, que es la relación de Los Vengadores, luego de su división en Capitán América: Civil War (2016), el reencuentro emotivo entre viejos amigos como Black Widow (Scarlett Johansson) con Hawkeye (Jeremy Renner), además con la inclusión de Capitana Marvel (Brie Larson) y la esperada aclaración, la existencia de viajes en el tiempo a través del "reino cuántico", explicado en las cintas de Ant-Man (2015 y 2018).

Se ha barajado la idea que el nuevo villano sería la Muerte, un ser que seduce a Thanos para que acabe con la vida de la mitad del universo. Otra escena muestra a Scott Lang visitando el hogar de su hija Cassie, la cual parece abandonada, llena de vegetación, cosa que no sucede en un par de semanas.

Cuando a Thanos le dió por chasquear los dedos al final de Los Vengadores: Infinity War, los fans de Marvel se desesperaron al ver desaparecer a muchos de sus héroes favoritos.

Marvel tomó al mundo por sorpresa. A tan solo un día del estreno del segundo trailer de Avenger Endgame, no se han hecho esperar la lluvia de teorías que surgieron tras este nuevo adelanto que conmocionó a todo el público fanático de los comics.

Junto con el nuevo avance, se ha liberado el primer póster que permite ver a los protagonistas y la inclusión de Capitana Marvel, interpetada por Brie Larson.

El épico tráiler de Avengers 4: Endgame