Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Denuncian en Argentina posible fuga de Florencia Kirchner a Cuba

Denuncian en Argentina posible fuga de Florencia Kirchner a Cuba

16 Marcha 2019

"Es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", señaló Fernández de Kirchner -ya procesada en siete causas- en el vídeo, en el que aclaró que "los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley, no porque quieran serlo".

Cristina remarcó que la "persecución" que han hecho sobre Florencia es porque "es la hija de Néstor y Cristina Kirchner".

Sin embargo, algunas figuras de la vida pública argentina han deslizado la posibilidad de que las dos mujeres estén en Cuba huyendo en realidad del juzgado, tal es el caso de Amalia Granata, quien ironizó incluso sobre el tema.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de los argentinos. Y ser duros con quienes la atacan #ChauTelefe", escribió en su cuenta de Twitter.

La ex presidenta informó a la Justicia lo que tiene su hija, que no la deja estar parada y motivó su viaje a Cuba. "La que durante 12 años se desgarró la vestidura por lo Nacional hace atender a su hija en otro país", opinó. "El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", expresó la ex mandataria en un vídeo publicado en sus redes sociales, que generó variadas reacciones, desde muestras de apoyo y cariño bajo los hashtags #FuerzaCristina y #FuerzaFlorencia, hasta ironías y cuestionamientos, además de interpretaciones políticas.

El linfedema es una inflamación que aparece en los brazos o las piernas por una obstrucción en la red de vasos que forman el sistema linfático, que asiste al sistema inmunológico. "Muchas veces ocurre post-tratamiento de cáncer de mama", dijo Ciucci.

"Hay una parte psicológica muy importante", indicó el profesional de la salud, y destacó la importancia de "entablar una relación muy buena con el paciente y explicarle que no hay una cura definitiva sino tratamiento paliativos".

Denuncian en Argentina posible fuga de Florencia Kirchner a Cuba