Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Da a luz en fiesta y tira bebé en la basura para seguir bebiendo

Da a luz en fiesta y tira bebé en la basura para seguir bebiendo

16 Marcha 2019

Una madre dio a luz en el baño de su apartamento en Rusia mientras festejaba con sus amigos, lanzó al recién nacido a un basurero y volvió a la vivienda como si nada hubiera pasado, reportaron medios internacionales esta semana.

Tras dar a luz, la cruel mujer dejó al niño con su placenta y cordón en una bolsa de basura, salió a la calle y lo dejó en un contenedor de basura. Una mujer que pasaba oyó los llantos de bebé y llamó a los servicios de emergencia. Su temperatura corporal era de solo 75 ° C (24 ° C) después de pasar varias horas en temperaturas frías.

La comisionada para los derechos de los niños de la región, Ekaterina Mukhina, dijo que los médicos habían "salvado literalmente" al infante y habían rendido homenaje a los médicos, informo el medio digital Mirror.

Los agentes encontraron a Yulia en estado de ebriedad. Al revisar el baño, hallaron sangre y otros indicios de que allí había ocurrido el parto.

La portavoz del Comité de investigación, Anzhelika Yevdokimova, dijo: "La madre aceptó que no quería a este bebé".

"Ella ni siquiera comprobó si era un niño o una niña antes de tirarlo. Durante el arresto, ella estaba muy intoxicada con alcohol".

Yulia, quien trabaja en los servicios de limpieza de la ciudad, afrontará cargos por intento de homicidio, y perdió la tenencia de sus dos hijos, de tres y cuatro años. Sus hijos serán colocados en un orfanato, según los informes.

"Ni siquiera tuvo que cortar el cordón umbilical, ya que se cayó solo". Es posible que el alcohol relajara sus músculos y el parto fuera rápido y fácil. "No le dijo nada a sus amigas sobre el bebé y simplemente siguió de fiesta después de deshacerse de él", detalló la funcionaria.

La mujer enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable.

Da a luz en fiesta y tira bebé en la basura para seguir bebiendo