Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Díaz-Canel aprecia situación del polo productivo en Santiago de Cuba

Díaz-Canel aprecia situación del polo productivo en Santiago de Cuba

16 Marcha 2019

Apenas amanecía en Santiago cuando el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó al cementerio patrimonial Santa Ifigenia, sitio inevitable para quien visita esta hermosa ciudad que se levanta cada mañana a trabajar, acompañada de la impresionante historia que habita en todas sus calles.

El gobernante visitó la tumba de Castro en compañía de su esposa.

El hecho se dio durante su gira de trabajo por la provincia de Santiago de Cuba, y en el marco del aniversario de la Protesta de Baraguá.

Díaz-Canel dialogó hoy con estudiantes y profesores de un centro docente, en la continuación de su visita a la oriental provincia de Santiago de Cuba, refiere la agencia de noticias Prensa Latina.

El mandatario publicó un mensaje en Twitter, en honor a Fidel Castro, el cual despertó el interés de opositores y simpatizantes del régimen castrista.

Díaz-Canel rindió honores a Martí con una rosa blanca. Él dijo evocando al Titán: "jamás nos someteremos.Pertenecemos, ..."

En horas tempranas, el primer homenaje de Díaz-Canel fue ante el monolito que guarda los restos de Fidel.

En ese sentido, un internauta ha pedido que "salgan del cementerio ya", que Fidel está muerto y que "los que están vivos en Cuba no tienen aceite, huevos, carne, ropa zapatos, con 20 dólares al mes de salario la pasan mal, haciendo colas y más colas todos los días!"

Díaz-Canel aprecia situación del polo productivo en Santiago de Cuba