Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Björk lanzará exclusiva reedición de su discografía en nueve cassettes de color

Björk lanzará exclusiva reedición de su discografía en nueve cassettes de color

16 Marcha 2019

Con una amplia trayectoria, es que ahora se ha decidido unir a la tendencia que algunas bandas -como los Yeah Yeah Yeahs- han seguido para rendirle tributo a sus producciones más representativas.

Al parecer el merchandising del recuerdo está siendo uno de los intereses de Björk, puesto que la semana pasada se lanzaron poleras con diseños vintage que están disponibles en la página web de su sello, One Little Indian Records.

Por ejemplo, Debut será de color dorado, Post rosado, Homogenic plateado, Vespertine blanco, Medulla morado, Volta rojo, Biophilia naranja, Vulnicura amarillo y Utopia azul. Toda esta colección tiene un valor de 70 libras, pero se pueden comprar por separado a 9 libras cada uno.

Björk sigue causando nostalgia entre sus fanáticos, ya que luego de anunciar que la primera película en la que actuó será restaurada en 4k, comunicó que lanzará una exclusiva línea de cassettes con nueve de sus discos de estudio. También se espera que en este año, la cantante islandesa presente su espectáculo Cournucopia, el cual describió a Pitchfork como "el show en vivo más elaborado hasta el momento donde la acústica y lo digital irán de la mano".

Björk lanzará exclusiva reedición de su discografía en nueve cassettes de color