Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Arsenal ficha a hermanos mexicanos

Arsenal ficha a hermanos mexicanos

16 Marcha 2019

Este lunes el mexicano Marcelo Flores firmó contrato para convertirse en nuevo jugador de las fuerzas básicas del Arsenal de la Premier League y se une a sus hermanas Silvana y Tatiana, quiene también juegan en las categorías inferiores del equipo inglés.

La historia de estos hermanos es multinacional y de genética futbolera, pues el padre es Rubén Flores, quien jugó para Atlante y Cruz Azul y luego entrenó a la Selección Femenil de Islas Caimán, mientras que su madre es también exfutbolista. "Mi esposa siendo canadiense tiene descendencia inglesa y conseguimos papeles para vivir en Inglaterra y criar a mis hijos", declaró Flores para mediotiempo.

Arsenal ficha a hermanos mexicanos

El joven de 15 años procede del Ipswich Town, club que le invitó a unirse a sus fuerzas básicas allá por 2016, tras verle en acción en un campamento en Islas Caimán. "Cuando llegamos acá fuimos a visitar al equipo y nos dijeron que sí y comenzó a entrenar en la academia por dos años, le fue muy bien y este año el Arsenal lo vio y lo compraron al Ipswich Town", relató Flores.

Pese a que los tres hermanos tienen la posibilidad de jugar para tres selecciones diferentes (México, Canadá e Inglaterra), los hermanos ya han decantado por la Selección Mexicana.

Arsenal ficha a hermanos mexicanos