Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Acuerdan López Obrador y evangélicos avanzar en concesiones

Acuerdan López Obrador y evangélicos avanzar en concesiones

16 Marcha 2019

Arturo Farela, presidente de Confraternice, dio a conocer que se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se comprometió a revisar la legislación en la materia.

Tras la reunión realizada en Palacio Nacional, Farela enfatizó la posibilidad de que se retome a nivel nacional el debate sobre la interrupción del embarazo.

En la reunión, en la que estuvieron presentes integrantes del gabinete federal, Arturo Farela planteó de nueva cuenta la importancia de contar con canales donde "se divulguen los principios y valores que la biblia enseña".

Argumento que así como empresas y ciudadanos tienen el derecho a esas concesiones, el mismo debe concederseles a todas las Iglesias para divulgar principios y valores.

Los líderes cristiano-evangélicos reiteraron al presidente su compromiso de apoyarlo, de manera independiente, en todos los trabajos sociales, particularmente en campañas contra las adicciones.

Reconoció también el hecho de las facilidades que se les otorgarán para ingresar tanto a penales como a hospitales y poder "llevar un mensaje de consuelo, tanto a las mujeres como a los hombres".

Excusado bajo una interpretación de la biblia, el presidente de Confraternice dijo que "la biblia enseña que la vida es a partir de la concepción de un bebé en el vientre y respetamos a ese bebé hasta que muera".

Acuerdan López Obrador y evangélicos avanzar en concesiones