Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Te contamos la historia del joven llamado "Optimosprayn"

Te contamos la historia del joven llamado "Optimosprayn"

15 Marcha 2019

Aunque algunos ya lo tengan decidido desde siempre, otros en cambio les toma bastante tiempo para elegir uno que les convenza 100%.

Optimosprayn Ismael Meza Barboza nació en la localidad de San Lorenzo y contó que su nombre se debe a que su padre era fanático de los animes antiguos.

El caso de este joven se dio a conocer luego que se viralizara por las redes sociales una fotografía de su cédula de identidad, en la que se lee el curioso nombre. "Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos; entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás", recordó. Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase”, reveló entre risas.

El nombre viene del fanatismo de su padre, quien es amante del animé y las caricaturas.

Te contamos la historia del joven llamado

"Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show", señaló al diario paraguayo Crónica, país en donde vive y en donde cuenta cómo era decirle a los niños su nombre. Ahí la razón de por qué lleva el nombre del líder de los Autobots. Pero como el nombre fue mal escrito, quedó como Optimosprayn en vez de Optimus Prime.

Debido a que su primer nombre lo avergonzaba, el joven paraguayo solía presentarse en el colegio con su segundo nombre, aunque eso también le trajo algún problema. Menos mal, me puso el nombre de mi abuelo”, agregó el muchacho.

El joven Optimosprayn espera seguir la tradición y ya tiene pensado cuáles serán los nombres de sus dos hijos que desea tener: "Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime".

Te contamos la historia del joven llamado