Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Sony buscaría comprar matriz de GTA y Red dead Redemption — Rumor

Sony buscaría comprar matriz de GTA y Red dead Redemption — Rumor

15 Марта 2019

A través de información oficial dada a VentureBeat, Sony descartó el rumor que surgió este miércoles y que aseveraba que la compañía tenía en la mira la adquisición de Take-Two Interactive, casa matriz de estudios de videojuegos tan populares como Rockstar Games y 2K.

"Todos, incluso Wedbush, ya lo sabían, pero aquí está para la posteridad: Sony me confirmó que los rumores que dicen que comprará Take-Two 'no son verdad'", mencionó el periodista en Twitter.

Este tipo de picos se suelen experimentar previo movimiento empresarial o mercantil de las firmas afectadas.

El rumor sobre la posible compra de Take-Two Interactive por parte de Sony ha saltado tras un informe financiero que muestra los movimientos de diferentes empresas.

Un experto en trading de empresas tecnológicas de Wedbush Securities, Joel Kulina, ampliaba el reporte asegurando que esta transacción era un hecho; que Sony pasaría a tener un valor por acción individual de 130 dólares. Actualmente T2 Interactive tiene un valor en bolsa de 10 mil millones de dólares. A pesar de haber aún algunas preguntas sin responderse, no han trascendido más detalles.

Sony buscaría comprar matriz de GTA y Red dead Redemption — Rumor