Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Russell Westbrook responde a insultos racistas por aficionados de Utah

Russell Westbrook responde a insultos racistas por aficionados de Utah

15 Марта 2019

"Te voy a joder a ti y a tu esposa" fueron las palabras de la estrella del Thunder tras recibir constantes insultos por parte de un fan que estaba sentado cerca de la banca visitante.

Russell Westbrook, discutiendo con un espectador en el partido entre Utah y Oklahoma.

La NBA multó a Westbrook con 25.000 dólares por el lenguaje proferido hacia el aficionado.

De lunes a viernes por la mañana.

"¿Cómo empezó? Un joven y su mujer en las gradas me dijeron: "Arrodíllate como estás acostumbrado a hacer". Nunca lo había hecho antes, pero una vez que dijo el comentario su esposa también repitió lo mismo.

"Tiene que hacerse algo", dijo Westbrook. "Tiene que haber consecuencias para aquellos tipos de personas que vinieron al partido solamente para decir y hacer lo que quieren. No pienso que sea justo para los jugadores", agregó. Creo que es inapropiado en el sentido que los jugadores no tenemos protección en este sentido.

En el tercer cuarto, Utah recortó la diferencia y amenazó con la remontada pero Schroder apareció en todo su esplendor para enterrar las aspiraciones del Jazz, construidas a partir del gran rendimiento de Donovan Mitchell.

Por su parte, el fanático en cuestión alegó en una entrevista de televisión que ni él ni su esposa ofendieron a Westbrook. Eso fue refutado por los compañeros de equipo del jugador. Una frase que está siendo investigada por los Jazz y por la NBA y que responde a la provocación racial al base californiano, como confirmaron tras el choque Patrick Patterson, jugador de los Thunder, y el propio Westbrook. "No es así. Ellos le hablaron primero. ¿Cuándo llega el momento de proteger a los jugadores? La gente puede decir lo que quiera durante los partidos y gritar cosas sobre nuestras familias y nuestros hijos", disparó.

Russell Westbrook responde a insultos racistas por aficionados de Utah