Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Robertito Funes fue atacado EN VIVO por una jauría

Robertito Funes fue atacado EN VIVO por una jauría

15 Marcha 2019

Sin embargo, el gran protagonismo lo tuvo Robertito Funes, quien pasó un difícil momento en un móvil en vivo.

En este caso, el notero de "El noticiero de la gente" (programa emitido por Telefe) sufrió un ataque de una jauría que hizo que rogara por su integridad física, además tuvo que subir en varias ocasiones a un auto para evitar volver a ser mordido por los canes. Cuando los conductores Germán Paoloski y Milva Castellini le dieron paso a Robertito, nunca se imaginaron que el periodista se vería imposibilitado de completar su hazaña por la enorme cantidad de perros. Solo seguían las órdenes de Camila, la encargada del refugio.

"Decí que sos ágil, Roberto", le marcó Paoloski, mientras las cámaras tomaban al periodista arriba del vehículos y a los perros siguiéndolo. "Yo ya me hubiera desmayado", agregó Castellini.

Robertito Funes dice en la nota que él es un amante de los animales y que rescata perros, algo que es fácil de comprobar por las publicaciones en su instagram. Algunos usuarios hasta se atrevieron a destacar el momento televisivo al nivel del de la recordada pelea de Mauro Viale y Alberto Samid.

Robertito Funes fue atacado EN VIVO por una jauría