Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Robbie Coltrane, ‘Hagrid’ de Harry Potter, pierde la batalla contra terrible enfermedad

Robbie Coltrane, ‘Hagrid’ de Harry Potter, pierde la batalla contra terrible enfermedad

15 Marcha 2019

Pero esa imagen del gigante más tierno de la ficción ha quedado atrás pues su intérprete, Robbie Coltrane, ha quedado incapacitado para caminar.

Recientemente, el actor apareció públicamente en silla de ruedas en "Hagrid's Magical Creatures Motorbike" de los estudios Universal, en Orlando, Florida.

Además de hablar de este nuevo juego, Coltrane no pudo evadir las preguntas sobre su estado de salud. "No puede caminar sin ayuda, y se le ha dado la silla de ruedas mientras espera una operación que se llevará a cabo en América". "Estoy en constante dolor todo el día".

Robbie aseguró que tenían muchas esperanzas en la operación que le realizaron tiempo atrás; sin embargo, no tuvo buenas noticias: "me realizaron una operación exploratoria y los doctores descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas".

Esta vez "Hagrid" no podrá recurrir a una varita mágica para recuperar la movilidad, pero sí a una operación "muggle" (no mágica): Una segunda cirugía de rodilla, gracias a la cual podría volver a caminar y, como él dice, "saltar como un elfo". Resulta que lleva años con una osteoartritis que afecta su rodilla, lo que le ha provocado intensos dolores. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis.

Por su parte, según afirmó The Sun, el actor lleva complicado hace años. "Está esperando a tener la cirugía para reparar su articulación".

Robbie Coltrane, ‘Hagrid’ de Harry Potter, pierde la batalla contra terrible enfermedad