Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Revolución de Luis Enrique: ocho novedades en la lista de la selección

Revolución de Luis Enrique: ocho novedades en la lista de la selección

15 Marcha 2019

Tras el fiasco en la Liga de las Naciones, una competición en la que la Selección Española arrancó con fuerza y en la que acabó fuera en la fase final, 'la Roja' afronta ahora un importante reto: estar en la Eurocopa de 2020.

Los partidos que disputa España son ante Noruega y Malta.

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodri (Atlético), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia) y Canales (Betis). Tampoco ha terminado de brillar Marco Asensio, pero el mallorquín si entra en la lista.

Frente a las novedades, entre las que se cuenta también la vuelta del jugador del París Saint-Germain, Juan Bernat, o la presencia de Iker Muniain, Luis Enrique ha dejado fuera a hombres que parecían intocables como Francisco Alarcón, Saúl y Koke.

El gran nombre de esta lista es Jaime Mata, que está siendo una de las sorpresas del año con sus 13 goles en lo que llevamos de Liga.

Pero Luis Enrique sigue apostando por el central zurdo españolista de cara los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que se disputarán los días 23 y 26 de marzo contra Noruega y Malta. Hasta ocho novedades con el regreso de un campeón del mundo como Jesús Navas, el premio al nivel continuo de Dani Parejo y Sergio Canales, que disfruta de su primera llamada como Sergi Gómez, Fabián y Mata.

Revolución de Luis Enrique: ocho novedades en la lista de la selección