Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza y contó sus sensaciones

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza y contó sus sensaciones

15 Marcha 2019

Mariana Fabbiani viajó hacia Entre Rìos para entrevistar durante dos horas a Nahir Galarza en la Unidad Penal Femenina Nº 6 de Paraná, sitio donde la joven de 20 años cumple prisión perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, su ex pareja. Desde el programa, hicieron un adelanto de la nota con Galarza y en la misma, se indicó que Nahir confesó: "Me siento culpable de lo que pasó" y "me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo". "Dijo cosas que yo nunca había escuchado (.) Ella tiene mucho miedo de como quede parada después de esta entrevista", dijo Fabbiani.

Fabbiani contó que Nahir "dice la palabra culpa y habla de eso. La sensación que tuve es que había que leer entre líneas por más de que fue muy clara en lo que dijo". Habló mucho de emociones, uno tenía la imagen de mucha frialdad, se puede ver la emoción en determinados momentos. "Empezó hablando de su relación con Fernando, fue donde más hizo hincapié, siente que los medios las habíamos demonizado, incluso ella tenía algunos reparos con nosotros", destacó. También de lo que sucedió esa noche y los sentimientos que le provocó. "Habló por primera vez de emociones", cerró la conductora.

La conductora Mariana Fabbiani contó cómo fue que vivió la entrevista con Nahir Galarza en la cárcel de Paraná.

Por este delito la joven estudiante de Derecho fue condenada a cadena perpetua y de acuerdo a la legislación argentina, permanecerá al menos los próximos 35 años en prisión antes de poder optar al beneficio de libertad condicional.

Por su parte, la presentadora argentina reveló que la entrevista duró alrededor de dos horas y se realizó en privado con la joven en un clima de intimidad, en la que Nahir por primera vez se abrió a conversar del tema. "Fue una sensación de mirarnos las dos a los ojos y sostener el silencio".

Luego, el periodista Tato Young le preguntó qué le pasó al encontrarse con Nahir.

En este sentido, continúo: "La verdad fue una experiencia fuerte para mí".

Y agregó: "Tuve momentos en que sentí que tenía que sostener la mirada". En tanto, relató que la joven "tiene algo intimidante". Por otros momentos, parece una nena que está pidiendo ayuda. "Uno oscila, y ella también, entre estas dos caras permanentemente".

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza y contó sus sensaciones