Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » El streamer Ninja consiguió 1 millón de dólares por promocionar Apex Legends

El streamer Ninja consiguió 1 millón de dólares por promocionar Apex Legends

15 Марта 2019

Sin embargo, no todo es bonito ya que cuando un juego se hace popular es cuestión de tiempo que salgan a la luz los hackers que hacen trampas con tal de ganar partidas.

En la actualidad Ninja volvió a stremear Fortnite con más regularidad. Lo que sin duda supone un interesante negocio.

Toda esta inversión fue exitosa para EA, ya que sus acciones y su valor en el mercado incrementaron un 16%, esto quiere decir, un aumento de $4 mil millones en los tres días posteriores al lanzamiento de Apex Legends. Ya que el conocido streamer jugó el 5 de febrero al nuevo juego de EA, solo ese día.

Según informó la propia desarrolladora en Reddit, los nuevos personajes encontrados en los archivos del juego junto a arte conceptual, ilustraciones y algunos modelos en desarrollo parecían apuntar hacia un próximo despliegue en el ahora reconocido título, sino fuera porque estos fueran modelos descartados. Pero es una estrategia que parece haberles salido bien. Sobre el precio del pase de batalla, está confirmado que solo se podrá comprar con monedas premium del juego, y ascenderá a las 950 monedas Apex (las de color amarillo), que al cambio con dinero real vienen siendo unos 10 euros, en tanto que 1000 monedas cuestan 9,99 euros. Sigue superando las cifras de Fortnite en sus inicios.

A pesar de este gran éxito, para Herschel 'Guy' Beahm IV, más conocido como Dr. Disrespect, el título de Respawn no está a la altura de los otros battle royale. Además, vemos como estos dos juegos lanzan novedades, gratis en muchos casos, para mantener su relevancia. Y es que, pese a que sabemos que muchas veces las compañías pagan a estos influencers por hablar bien de sus juegos.

Hace tan solo unos días Respawn baneó a más de 355.000 hackers de Apex Legends pero todavía les queda trabajo por hacer y el canal de TrainwrecksTV lo ha dejado claro en uno de sus streamings donde pillaron a uno de estos tramposos con el hack de velocidad. Pero parece que ambas partes están más que satisfechas con este negocio.

El streamer Ninja consiguió 1 millón de dólares por promocionar Apex Legends